Corporación de conservación y difusión
del Patrimonio Histórico y Militar

Plan Estratégico

La esencia de la comunicación institucional está en la transmisión y recepción de mensajes entre la Corporación y sus socios, colaboradores y público en general. Ha de buscarse una comunicación centrada en comunicar la gestión a su entorno directo e indirecto y tratar de estar cerca de ellos como una forma de fidelizar a su público objetivo especialmente sus colaboradores. 

De mensajes entre la Corporación y sus socios, colaboradores y público en general. Ha de buscarse una comunicación centrada en comunicar la gestión a su entorno directo e indirecto y tratar de estar cerca de ellos como una forma de fidelizar a su público objetivo especialmente sus colaboradores.

Una comunicación eficaz es La esencia de la comunicación institucional está en la transmisión y recepción un binomio de buenas políticas y compromisos junto con una estrategia de comunicación clara y directa que mantenga a través de nuevas formas de relación, confianza y credibilidad. Estas herramientas y otros cambios tecnológicos están configurando un nuevo entorno comunicativo que permite una gestión más eficaz de la relación con los públicos ante la posibilidad de crear vínculos estrechos, en este caso entre la ciudadanía y la Corporación.

Ver plan estratégico: PLAN ESTRATÉGICO