ASAMBLEA SOCIOS 2017

En el Edifico Ejército Bicentenario se desarrolló el martes 25 de abril la Asamblea Ordinaria de Socios, y la Ceremonia Anual de Inicio de Actividades 2017.      La ceremonia contó con la presencia del Comandante en Jefe del Ejército, GDE. Humberto Oviedo Arriagada y el Alto Mando Institucional.

                En la Asamblea Ordinaria de Socios se presentaron los nuevos Socios incorporados en el presente período, y se eligió a cinco nuevos Directores, quedando ratificados el GDD Javier Urbina P. del Sr. Edwin Binda C., y del Sr. Gerardo Álamos S. y se incorporan la Sra. Beatriz Lizmayer F., y el Sr. Andrés Serra C. a partir de este año al Directorio. Posteriormente se expuso la Memoria Anual y Balance más el Presupuesto año 2017, por parte del Vicepresidente Ejecutivo, lo cual fue aprobado por la Asamblea. Seguidamente, se procedió a dar lectura al Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, presidida por el Socio GDD. Indalício Gallardo S. la cual fue aprobada en todas sus partes.

                Finalmente se dio cuenta de la designación a partir del presente año de 11 Socios, quienes pasan a ser Socios Vitalicios, ocasión en que junto con dar cuenta de cada uno de sus nombres, se rindió un sentido homenaje y un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de nuestro Socio Vitalicio, el Sr. Agustín Edwards E. quien en su oportunidad, fue un entusiasta Socio y Colaborador de nuestra Corporación. También se dio cuenta de la exclusión de 16 Socios, quienes habiendo dejado de cancelar sus cuotas sociales, a partir de este año quedan excluidos de la calidad de Socios de la Corporación.