ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE LA CORPORACIÓN

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE LA CORPORACIÓN

 

En el auditorio del Club Militar de Chile se desarrolló este jueves 25 de abril de 2019, la Asamblea General Ordinaria de Socios, ocasión en donde el presidente del directorio General Javier Urbina Paredes, junto con dar la bienvenida agradeció la asistencia de los socios, cediendo a continuación la palabra al Vicepresidente Ejecutivo, quien expuso en primer término la memoria correspondiente al año 2018, entregando información respecto los proyectos ejecutados y en desarrollo.

En relación con el balance anual, junto con exponerlo en detalle, entregó una visión de lo que fue el año 2018 en cuanto a donaciones recibidas.

Dando término a la exposición financiera se presentó el presupuesto del año 2019, todo lo cual fue aprobado por la Asamblea.

Finalizó esta parte con la lectura del informe de la Comisión Revisora de Cuentas por el integrante de ésta, Brigadier Jaime Orellana.

Seguidamente se procedió a la elección de nuevos directores de la Corporación, siendo reelectos Señora Beatriz Linzmayer y Sr. Gerardo Álamos y se integraron como nuevos directores Señora Mabel Briceño y Mayor General Guillermo Garín.

Finalmente se dio la Bienvenida a los socios que se integraron a la Corporación durante el año 2018:

CABO 1° FUENZALIDA GUTIÉRREZ ANDREA
CAPITÁN GONZÁLEZ ALVARADO MATÍAS
SEÑOR GUITAL PRIETO MARCELO
MAYOR LÓPEZ RIVAS RONALD
SUBTENIENTE LÓPEZ VALENZUELA MARCOS
GENERAL ORRIOLS WINTER MIGUEL
MAYOR ORTIZ RAMÍREZ SERGIO
MAYOR PAREDES BLANCHARD HUGO
SARGENTO 2° PARRAGUÉZ BASCUR PABLO
CAPITÁN PASTÉN ARACENA RICARDO
SEÑOR ROMERO GOENAGA RAÚL
TENIENTE URRA PÉREZ PABLO
MAYOR VARGAS VALENZUELA CRISTIÁN
MAYOR VILLARROEL RIVERA JORGE